jueves, 15 de mayo de 2008


Busquemos solucion a este problema... busquemos el final de esta historia... busquemos la ruta mas corta para llegar al sendero de la alegria, despleguemos nuestras alas y salgamos juntos a volar, juntos o separados hoy realmente me da igual... siento en mi cuerpo que soy azucar... no te acerques demasiado se perfectamente que eres sal... hoy podemos ser amigos... tal vez mañana seamos algo mas... no busques excusas, ya no hay pretextos la ruta se dividio... por dos caminos diferentes seguimos sin mirar atrás... en el olvido quedo esa historia que nunca le encontramos final... yo juro que intente ayudarte, en verdad tu no me dejaste... creeme no me siento mal, lo digo con sinceridad, no me importa si tu camino te lleva de nuevo para atrás, te pedi que abras los ojos, no me quisiste obedecer... esta bien lo admito ... solo digo tonterias... mejor no me escuches mas, lo siento ya no quepo en este lugar... hoy voy a alejarme... voy a llegar al fin de esta historia, voy a solucionar el problema... y tal vez mi nueva ruta me lleve al sendero de la alegria... juguemos un rato a que desaparesco!

No hay comentarios: