martes, 10 de junio de 2008


y cuando decido mirarte con los ojos del amor .. te vas de mi lado solo diciendo adios...
fantastica tarde mi amor, pero la noche llego y sola me siento mejor.
disculpa el problema soy yo, mientras tu me hablabas yo simulaba que te escuchaba, lo sabes bien no me importaba, que era lo que esperabas?... no te aflijas corazon, no vengas a pedir perdon... ya todo paso...
fantastica tarde mi amor, pero la noche llego y sola me siento mejor...
mañana saldre a festejar aun no he decidio que... y tomare una copa de lo mejor, brindando por lo que paso, diciendote adios amor!
a la botella le contare que fue lo que sucedio, y ella sabra xque ahora me siento mejor... te vas de mi lado solo diciendo adios, no es que no me importes vos... pero esto nunca paso, no digas que es mi imaginacion pero esto nunca existio... si los dias van pasando y el corazon hace rato dejo de latir, xque sigues intentando convencerme de que respire por ti?... ya no mas amor, dile adios al corazon... con una copa y con amigos siempre voy a estar mejor!
fantastica tarde mi amor, pero la noche llego y sola me siento mejor...

No hay comentarios: