lunes, 21 de julio de 2008

Te propongo algo nuevo, te propongo querernos, te propongo jugar un rato en lo mas alto de mi cuerpo sin miedo a las alturas, sin miedo a caer. Te propongo pilotar sueños despiertos, en donde nuestro avion sea el amor. Te propongo nadar en un lago de sentimientos y ahogarnos juntos los dos. te propongo juntar las iniciales de nuestros nombres para formar una sonrisa. Te propongo con colores pintar la brisa que pasa por mi cuerpo cuando me acaricias. Te propongo algo muy loco, algo fuera de lo comun, te propongo una canción que no hable de amor, que hable de la vida que juntos o separados llevamos los dos. Te propongo que me escuches cuando te hablo con los ojos, te propongo que me acaricies cuando estoy a tu lado. Te propongo el pasto verde, las arañas y mi corazon!

2 comentarios:

almamatters dijo...

Te propongo alskfjaslfjlsafj se que aceptas ;)
(?)

Red devil dijo...

Si me dieran la opcion de tomar 2 de esa propuestas seria:

Me quedaria con la propuesta de algo muy loco y algo fuera de lo comun ya que la vida hay que vivirla sin preocupaciones.

Saludos y espero cheques mi blog.